05 // I DO PROYECT

pechakuchacadiz 2 - idoproyect

// TODO LO QUE NECESITO PARA HACERLO YO

//

I DO PROYECT nace en Sevilla como una web‐blog para compartir procesos creativos, escuchar e interactuar: costura, proyectos con papel, sushi, bordado, customización de objetos y prendas, ideas de reciclaje… todo aquello que se pueda hacer de manera manual.

Paralelamente organizan talleres de todo tipo, píldoras concentradas de aprendizaje encaminadas a el fomento de  emprender proyectos propios. En la misma línea acaban de poner en marcha la venta online de ‘proyects’, un kit con todo lo necesario para que el usuario pueda disfrutar de la experiencia de aprender y de crear desde casa.

Creación y Manufactura // www.idoproyect.com

I DO PROYECT lo forman Lola López, Marta Lorenzo y Laura Silva, arquitectas, además de Raquel Vallejo, publicista. Colaboran con proveedores de materiales como DMC y Katia, espacios como El Butrón o Innn, y cuentan con una amplia difusión en la red con iniciativas como ‘muy molón’ o ‘tricotosas’, programa de labores en el canal Divinity. Ya son más de 200 personas las que han disfrutado de la experiencia I DO PROYECT! 

 

 

Anuncios