07 // ANTONIO MARISCAL

pechakuchacadiz vol3 - bookingfax_

// BOOKING FAX //

Bookingfax  es un complejo entramado de soportes telemáticos destinado a la difusión de ofertas de viajes a través de Internet; una empresa tecnológica de éxito con sede en la calle Tornería de Jerez.

La posición de independencia absoluta sobre los actores de intermediación y producción, el número de usuarios, la continua innovación de los procesos y la eficacia del método telemático la han convertido en empresa española líder en distribución online de ofertas de viajes, sumergida en una rápida expansión internacional.

// Emprendimiento / www.bookingfax.com

 Antonio Mariscal, formado en la Escuela de Turismo de Jerez, es director general de Bookingfax, plataforma que ideó justo después del pinchazo de la primera burbuja digital.

Sumándose a la ola de pequeñas compañías tecnológicas capaces de aportar un margen ingente de valor añadido, en la actualidad aglutina a más de 40.000 agentes de viajes en España, con casi 150 millones de ofertas gestionadas y delegaciones en 5 países. Cuenta con numerosos premios a la labor empresarial.

Anuncios