08 // LOGGIA

pechakuchacadiz vol3 - loggia_

// PATRIMONIO CULTURAL // 

 Estamos convencidos de que la cultura es un recurso instructivo que presenta grandes posibilidades como herramienta para la formación de las nuevas generaciones; y un potencial endógeno, que se puede rentabilizar para la diversificación de la economía.

Para conseguir este objetivo dejamos de lado la mera intervención sobre el viejo concepto de patrimonio artístico y monumental, para construir nuevas tendencias que aboguen por la permeabilidad y el dinamismo intrínseco de la cultura, alejado de visiones elitistas y sectarias.

// Ocio y Cultura / www.loggia.es

Loggia es una empresa nacida con la finalidad de dar asistencia a los sectores públicos y privados en el ámbito del Patrimonio Cultural y Urbano y la Gestión Cultural entendidos desde sus manifestaciones artístico- humanísticas, histórico-antropológicas y científico-técnicas.

Dirigida por Fran Toledo, actúa como empresa profesional desde el año 2005 sobre las bases de una trayectoria más extensa. Forma parte de la Asociación de Gestores del Patrimonio Cultural o la Asociación de Ciudades y Entidades de la Ilustración.

Anuncios