02 // ALFONSO CLEMENTE

pechakucha cadiz - ray garzia

// RAY GARZIA SHOES //

Carmela and Alfonso protagonizan la historia de una empresa que, desde la arquitectura y sin experiencia previa en el sector de la moda, se marca un objetivo de envergadura: competir internacionalmente dentro del sector de gama alta de calzado.

En el proceso descubre que las herramientas de las que disponen no sólo son suficientes, sino que más al contrario, son especialmente valiosas fuera de nuestras fronteras: técnicas artesanales, materia prima de máxima calidad, trabajo sin reloj o excelencia en el detalle, enraizadas en la tradición zapatera de Valverde del Camino; además de una forma de entender la empresa como instrumento para actuar e influir en nuestro entorno.

 

// Industrias creativas / www.raygarzia.com

Workshop Ray Garzía S.L. nace como empresa 100 % andaluza en diciembre de 2012 moviéndose entre Sevilla y Valverde del camino. En un tiempo récord de 8 meses desarrolla 12 prototipos y toda la estrategia de marketing y plan de negocio.

Desde el lanzamiento de su plataforma de distribución web en Septiembre de 2013 ha mantenido una expectación inusitada que le ha llevado a ser publicada en influyentes blogs de USA y Europa, estar seleccionada para el Première Classe de la feria Who´s Next de Paris, la feria Fashion Factory Milano -donde únicamente exponen 35 marcas de complementos a nivel mundial- y tener presencia en showrooms de Tokyo y Osaka.

Anuncios