06 // ANNA MARTINSON

pechakuchacadiz vol4 - anna martinson

// CONTENTE: TÚ DECIDES CUANDO //

Contente es el proyecto personal de Anna para ayudar a todas las personas que sufren la incontinencia en alguna de sus formas. Con su intervención pretende destapar y hablar sobre un tema tabú y concienciar sobre la posibilidad real de resolver el problema de la incontinencia, ayudando así a mejorar la calidad de vida de todos los que la sufren, desde un punto de vista muy especial.

 

// Medicina / www.contente.es

Anna Martinson es enfermera uroterapeuta, diplomada por la universidad de Gotemburgo, Suecia. Vive y trabaja desde hace muchos años en Sevilla. Tras varios años dedicándose a la geriatría y los cuidados paliativos ha pasado a trabajar como docente en diferentes talleres de empleo y cursos FPE.

Su último proyecto profesional es su consulta donde atiende a personas con problemas de eliminación y a través del pelvifitness ayuda a fortalecer el suelo pélvico. Con la intención de destapar los tabúes y sacar a la luz los problemas de las incontinencias da charlas, talleres y conferencias a la población en general y a personal sanitario.

Anuncios