04 // ÁLVARO RODRÍGUEZ GALÁN

 

 // GRAVEDAD /

La gravedad, con su genuina pesadez, da juego al oxímoron si se dice ingrávida. Algo más atenuadas las cosas, una ligera gravedad o una gravedad ligera. Si bien, en la sucesión de las palabras, el orden de los factores sí altera el producto.

Y, al cabo, en la más explícita contradicción de los términos, la gravedad ingrávida denota un nuevo estado de la realidad atravesada por la inversión de su naturaleza.

// Fotografía / http://www.zinkphoto.es

Álvaro Rodríguez es licenciado en Bellas Artes como escultor. Zircus, agencia de la que es socio fundador, es responsable de Fotografía de L’Auditori de Barcelona, el Teatro Nacional de Cataluña y la Orquesta Sinfónica de Barcelona.

Fotógrafo independiente y viajero insaciable, Álvaro ha realizado reportajes que han dando lugar a varias exposiciones vistas en el Museo de Almería, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo o el Centro de las Artes de Sevilla. Actualmente es coordinador del área creativa y actividades culturales del Espacio RES y guía y tutor de viajes fotográficos a Islandia con Dream Away y Travel4dream.

 

 

 

 

 

Anuncios