05 // CHRIS JONGENNEEL

 

// BRAZADAS SOLIDARIAS: FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Brazadas Solidarias es una organización solidaria impulsada por el nadador Christian Jongeneel y vinculada a la Fundación Vicente Ferrer. Nos dedicamos a la organización y promoción de eventos deportivos con un cambio de paradigma: prestar más interés a la vertiente social y solidaria del deporte que a la competición.

Christian Jongeneel se enfrenta este año al cruce del Canal de Menorca. ¡Sigue sus retos en los océanos del mundo en solidaridad con las personas más desfavorecidas de la India!

// Cooperación / www.fundacionvicenteferrer.org  / www.brazadassolidarias.com

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas.

Es una organización humanista fundamentada en la filosofía de la acción. Con su forma de pensar y actuar, Vicente Ferrer fue capaz de transmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio. Su forma de entender el desarrollo ha dado lugar a un modelo ejemplar en el marco de la cooperación. Pionera en el desarrollo integral en ese país, el equipo de la organización trabaja desde España y desde la India.

 

 

 

 

 

Anuncios