09 // SOUTH 36.32N

 

// NUEVA LATITUD DE LA MODA/

SOUTH 36.32N nace en 2005 como plataforma independiente que trata de fomentar el intercambio cultural, creativo y tecnológico entre las diferentes disciplinas que giran alrededor de la moda. Con carácter internacional y formato lúdico, diseñadores, artistas, editores y demás personalidades de la empresa y la industria cultural aportan sus ideas y experiencias cada año con el fin de orientar y servir de referencias a nuestros futuros creadores y emprendedores.

Durante nueve años y con la convicción de que la creación de riqueza a través de la industria creativa no es un hito sino hecho, SOUTH ha seguido apostando por el fomento de la innovación, el intercambio de conocimiento, la mentalidad global y la puesta en valor del talento.

// Moda / www.south36-32n.com

Cádiz es para SOUTH 36.32N la “nueva latitud de la moda”, una ciudad estratégicamente situada y cargada de historia, puerta de culturas traídas de América y playas que miran hacia África, una ciudad privilegiada, con un clima envidiable y un conjunto monumental de indudable interés, que la convierten en sede inigualable para un evento de esta categoría.

El evento tiene una gran repercusión a través de los medios de comunicación más vanguardista del país, y cuenta con la colaboración de personalidades del mundo de moda y la cultura nacional e internacional como Ramón Fano, Román Lata, Maria León,  Nawja Nimri, Roberto Diz, Noel Stewart o Kevin Germanier.

 

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: