10 // FUNDACIÓN NMAC

 

 // ARTE Y NATURALEZA /

La relación arte-naturaleza ha marcado las prácticas artísticas y las teorías del arte a lo largo de la Historia. Este binomio ha variado mucho y ha significado en cada época algo diferente. La colección de la Fundación NMAC, localizada en Vejer, es una oportunidad fascinante para explorar esta relación hoy a través del arte contemporáneo.

La colección está formada por más de cuarenta proyectos site specific realizados por artistas de renombre nacional e internacional como Susana Solano, Marina Abramovic, Adel Abdessemed, Pilar Albarracín, Cristina Lucas, Fernando Sánchez Castillo, Maja Bajevic, Maurizio Cattelan, Sol Lewitt o James Turrell.

// Arte / www.fundacionnmac.org

Fundación NMAC Montenmedio Arte Contemporáneo es un espacio único en España donde se establece un diálogo entre el arte contemporáneo y la naturaleza en perfecta armonía.

El objetivo de Fundación NMAC es invitar a artistas internacionales a realizar proyectos artísticos específicos que se muestran en sintonía con el paisaje mediante el estudio de la región a través de su historia, geografía y sociedad. NMAC es una referencia cultural en el sur de Europa  no solo por su colección, sino también por su programación educativa  y cultural.

 

 

 

 

 

 

Anuncios